• CONDICIONES GENERALES DE USO

Meteovistazo pone a disposición de los usuarios los contenidos y servicios que se localizan en su sitio web, con sujeción a las presentes condiciones de acceso y de uso. Estas condiciones podrán ser actualizadas periódicamente.

Los contenidos de www.meteovistazo.es son gratuitos. El sitio es una colección de herramientas de Internet destinadas a facilitar datos actuales y pasados que ayuden a la interpretación de la meteorologia. Muchos de estos contenidos o informaciones proceden de fuentes externas al propio sitio web y son publicas en internet.

  • EXENCIÓN DE REPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS PRESTADOS

Los contenidos de este sitio web no constituyen ni sustituyen la información profesional, u oficial emitida por los organismos insulares o estatales en materia de meteorología y de protección civil, por lo que el titular de la web se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información de esta web fuera de sus propósitos. El propietario de la web podrá realizar modificaciones en la información contenida en la web y en los servicios que se prestan a través de él sin que ello de derecho a cualquier tipo de reclamación por parte del usuario.

El propietario de la web no se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la no disponibilidad o continuidad del funcionamiento de la web. Asimismo, el titular de la web no se hace responsable de los fallos o daños, directos o indirectos.

  • PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS DE LA WEB

Los textos y elementos gráficos, así como su presentación y montaje web, son titularidad exclusiva del propietario de la web. Sin perjuicio de lo anterior, los nombres comerciales, marcas, signos distintivos y varios elementos gráficos que aparecen a los que se hace alusión en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

  • DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Mediante esta declaración, meteovistazo.es le informa de cual es su política de privacidad aplicada en lo que se refiere a sus datos personales.

1.- Los datos que usted nos facilite no se utilizarán bajo ninguna circunstancia con otro fin que no sea la mera información de los servicios y actividades ofrecidos. En ningún caso serán cedidos a terceros y solo podrán ser utilizados por meteovistazo.es para realizar este servicio.

2.- En todo momento usted tiene derecho al acceso, rectificación, así como a solicitar el borrado de sus datos dirigiéndose mediante la dirección de correo electrónico meteovistazo@gmail.com indicando en el asunto: Política de Privacidad.

3.- Asimismo, le informamos de que sus datos podrán ser utilizados por meteovistazo.es para remitirle información de su interés y noticias. En el caso de que usted no lo desee así, diríjase a nosotros mediante correo electrónico a la dirección anteriormente indicada para hacérnoslo saber.

4.- En nuestra página web no existe ningún Hipervínculo que permita la comunicación de sus datos a cualquier otra entidad o empresa.